Construcción de un Frente Amplio Por México.

Todos a votar el 2024

La convocatoria de la Alianza Va por México y organizaciones de la sociedad civil nos unimos para manifestar que queremos la Construcción de un Frente Amplio Por México.

Hacemos un reconocimiento a las dirigencias de los partidos PAN, PRD y PRI por su disposición a escuchar, pero sobre todo, para generar un proceso legal inédito en la vida democrática del país en donde todos los ciudadanos que participemos tendremos voz y voto.

La aprobación de las directrices, prácticamente unánime, al interior de las estructuras directivas de los tres partidos y la suma de cientos de organizaciones de la sociedad civil manda una buena señal.

Quienes participamos en las organizaciones ciudadanas promotoras de este pronunciamiento, aceptamos y asumimos este proceso con un sentido de corresponsabilidad, de velar porque sea auténtico y creíble pues solo de esa forma podremos alentar y acrecentar la participación en todo el territorio nacional.

Exhortamos a todas las organizaciones ciudadanas del país a hacer de este proceso una gran fiesta cívica, a volvernos promotores de la participación.

Todos a votar el 2024, que tu INE esté al día😉


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *